BIENVENIDOS AL BLOG DE MATE AMARGO
INFO - FOTOS - MUSICA - VIDEOS - CONTACTOS
www.myspace.com/lamaquinadecebar
y escuchá los temas de "Es Posible"

viernes, 22 de enero de 2010

Despedimos el 2009 en CACANO junto a Whisky Jarilla

El jueves 17 de Diciembre de 2009, Mate Amargo se subió por segunda vez en el año al escenario de Cacano Bar, en Chacras de Coria, invitados por los amigos de Whisky Jarilla, en lo que se tituló: "El último recital de la década". 4 bandas se congregaron en la (muy lluviosa y calurosa) noche del jueves para hacer explotar de rock a Cacano. 
La noche comenzó de mano de la banda sanmartiniana Buster B, con cóvers de rock clásico, seguida por Whisky Jarilla, quien hizo vibrar al público con sus temas propios y sus versiones de clásicos del rock. Hasta acá, mucho Jimi Hendrix, The Doors, Led Zeppelin, Pink Floyd y otros grandes. Antes de que cerrara la noche otra banda de San Martin, Lumínica, fue el turno de Mate Amargo; quien se subió para descargar en tan sólo 7 temas tal cantidad de adrenalina que el público no pudo menos que ir al frente, aplaudir, saltar y bailar con el rock transgénico bien cebado.


Arrancando con el tema homónimo, y siguiendo por Blues para tu Ausencia, el toque se auspiciaba como una tranquila velada blusera. Seguirían, en la misma línea, Primer Mundo y Suerte de Principiante. 

Hasta que el final se avecinara con Vientos que Marean y Mesias Mecánico, en un descontrol de luces, humo y distorsión, para despedirse finalmente con un rabioso Renacer Viviendo al mejor estilo Trash Metal que dejó la noche más caliente que nunca. 


Le agradecemos a Whisky Jarilla que nos invitó a participar, y a todos los que nos siguieron hasta Chacras a despedir tan buen año. Los esperamos nuevamente en tierra lujanina el SABADO 6 DE FEBRERO EN LA PULPERIA, para arrancar con todo el 2010!

No hay comentarios: