BIENVENIDOS AL BLOG DE MATE AMARGO
INFO - FOTOS - MUSICA - VIDEOS - CONTACTOS
www.myspace.com/lamaquinadecebar
y escuchá los temas de "Es Posible"

jueves, 6 de agosto de 2009

MATE AMARGO AL ESTUDIO!!!!!

Sí, amigos y amigas de la banda!!! Después de más de dos años haciendo música, el día 10 de agosto del 2009 Mate Amargo entrará en el estudio para la grabación profesional de su primer E.P. 

La grabación tendrá lugar en los Estudios Zanessi de la ciudad de Mendoza, estudio donde han grabado, entre otros, David Lebón y los Enanitos Verdes.  
Hace más de un mes que la banda se ha ausentado de los escenarios. Por qué? No tuvimos gripe A, ni siquiera le tuvimos miedo a la pandemia... simplemente porque hace varias semanas que Mate Amargo está abocado a los ensayos para grabar su primer demo, y eso demandó mucho trabajo para arreglar, pulir y producir los temas para grabar.  
Qué temas se eligieron? Son: Mesías Mecánico, Vientos que Marean, Suerte de Principiante y Mate Amargo, los que van a ser grabados, mezclados y masterizados con calidad CD. Además, posiblemente se incluya un bonus track con un quinto tema grabado en vivo, para constituir así el primer EP de la banda, que distribuiremos a todos los amigos y fans. Y así se cumple uno de los 
sueños de estos músicos: dar a conocer su música, poder sonar y que se los escuche.

Las próximas dos semanas estarán dedicadas a la grabación y producción del material, y después volverá Mate a los escenarios para hacer la presentación oficial y con más fuerza que nunca!


Algunas fotos de la previa de la grabación: ensayo, asado e improvisación al estilo Mate Amargo.

No hay comentarios: