BIENVENIDOS AL BLOG DE MATE AMARGO
INFO - FOTOS - MUSICA - VIDEOS - CONTACTOS
www.myspace.com/lamaquinadecebar
y escuchá los temas de "Es Posible"

jueves, 30 de abril de 2009

Fotos de Mate!


Esto es un poco de material de la sesión de fotos que Mate Amargo tuvo para la revista Cooltura Teen, ya que en el número del mes de junio de esta revista aparecerá una nota-entrevista de la banda. 

Estas son algunas fotos de Mate Amargo en el escenario de Escalera al Cielo, el pasado 12 de abril. En la última foto, Mate Amargo junto a un nuevo fan y famosísimo personaje de la ciudad de Mendoza: el Loco Juan!

martes, 14 de abril de 2009

Descarga las canciones de Mate Amargo!

Amigos y amigas! Hemos subido a un servidor varios temas de Mate Amargo en mp3, grabados en vivo en una de nuestras últimas presentaciones y masterizados. Si bien tienen calidad de "demo", se escuchan bastante bien, así que los invitamos a bajarlos, escucharlos y distribuirlos!!!
En el transcurso de estos días seguiremos subiendo más canciones y material para que puedan descargar gratis; recuerden que nuestra idea es dar a conocer nuestra música, así que si les gustó pasenlo a sus amigos.... Se aceptan comentarios de todo tipo!!!



Temas para descargar:

FUEGOS DE SAN TELMO - Mate Amargo
(hacé click para bajar el tema)

BLUES PARA TU AUSENCIA - Mate Amargo
(hacé click para bajar el tema)

SUERTE DE PRINCIPIANTE - Mate Amargo
(hacé click para bajar el tema)

VIENTOS QUE MATEAN - Mate Amargo

(hacé click para bajar el tema)

MATE AMARGO - Mate Amargo 
(hacé click para bajar el tema)

FOBIA - Mate Amargo 

(hacé click para bajar el tema)

jueves, 9 de abril de 2009

Nuevo Material!

Amigos y amigas, acá les dejamos dos enlaces para que escuchen nuevo material de la banda:

El primero es de la página BlackAndes. Ahí en la página de inicio hay un reproductor de música donde se pueden escuchar demos de bandas mendocinas. El segundo tema de la lista es BLUES PARA TU AUSENCIA, de Mate Amargo. Está grabado en vivo y masterizado, y es de muy buena calidad. Tenemos todos los temas de la banda grabados en vivo y masterizados y suenan muy bien, así que quien los quiera comuníquese con nosotros que los distribuímos con gusto.
BLUES PARA TU AUSENCIA - Audio


El segundo es un video subido a YouTube por una fan, hecho con fotos de toques de la banda. Lo que suena es MESIAS MECANICO, también con el audio del último toque.
MESIAS MECANICO - Video

Estamos también preparando el MySpace de la banda, donde vamos a subir las canciones y desde donde van a poder escucharlas y descargarlas gratis! Muy pronto en los mejores cines!!!

miércoles, 8 de abril de 2009

Fotos y videos del toque en La Pulperia el 28/03/09






Estas son algunas imágenes del último toque de la banda, el pasado sábado 28 de marzo en La Pulpería. Ya subiremos más material, esperemos que les guste!

Acá va un video de uno de los últimos temas de la banda, tocado esa misma noche. Esto se llama BLUES PARA TU AUSENCIA.


MATE AMARGO ESTA DE VUELTA!

Amigos y amigas, después de mucho tiempo bajo el polvo, Mate Amargo ha vuelto a las tablas mendocinas, con más energía y potencia que nunca! Con muchas novedades y nuevo material para compartir con el público que nos sigue siempre, y con todos los que tengan ganas de conocer a esta máquina de cebar rock.

Después de varios meses sin presentarse en los escenarios provinciales, Mate Amargo volvió a tocar para su gente, y lo hizo el pasado sábado 28 de marzo en tierras lujanina. La Pulpería (escenario que ya ha vibrado con el rock bien cebado) fue el sitio elegido.
La noche se abriría con la banda invitada Fevo, compartiendo su indie rock alternativo con el público, y luego se escucharían los primeros acordes de Fa Bemol, como ya es clásico, para darle inicio a una nueva debacle de rock. La noche continuó con todos los temas de la banda, junto con dos clásicos covers elegidos para la ocasión: Una piba con la remera de Greenpeace, de los Redondos, y Lo frágil de la locura, de La Renga. El momento del blues tuvo su lugar con Suerte de Principiante, Blues para tu ausencia y Mate Amargo; hubo también tiempo para el humor, con un impensado popourrí tributo al old-school rock&roll y otras yerbas (Creedence Clearwater Revival, The Beatles, Roy Orbison, Lenny Kravitz y Michael Jackson), y el condimento más alternativo o progresista, de la mano de temas como Fuegos de San Telmo y Vientos que marean. Mar adentro, Fobia y Renacer Viviendo, con toda la potencia, y terminando con uno de los temas más nuevos, Mesías Mecánico, destrozando la noche a pura energía y rock del duro.

Pero para los que no pudieron acercarse a disfrutar del regreso de la máquina, acá está la otra oportunidad: Mate Amargo se presenta el PRÓXIMO DOMINGO 12 DE ABRIL en ESCALERA AL CIELO, calle San Martín casi Coronel Diaz, de Ciudad, junto a otras dos bandas invitadas, para despedir la pascua a puro rock. Un espectáculo imperdible para seguir dando a conocer los temas de la banda. Para conseguir las anticipadas, escribir acá, o via mail, Facebook o con los conocidos de siempre.

Y se siguen planeando más presentaciones... el 2009 va a ser un año subido arriba del escenario para la banda. Los esperamos el domingo, no se lo pueden perder!

Gracias, como siempre, a todos los que nos siguen adonde sea, a los que publican material por internet, fotos, videos, canciones, a los que siempre nos hacen el aguante... este rock es para ustedes!